top of page
  • tec907

Empodérate con Aqua Relax

Esta semana nuestra terapeuta Coral Marco nos ayuda a proyectar los deseos de esta nueva fase que nos ofrece Septiembre. Deseos sobre fuerza, salud y bienestar, para comenzar este nuevo camino, relajándonos y llenándonos de energía positiva a través de los masajes y tratamientos Wellness Club y con las sesiones de Aqua Relax en la piscina interior dentro de nuestro Spa Urbano.


¡Que poder tiene el agua!, sigo hipnotizada viéndola caer con esa presión. Está aliviando desde fuera hacia adentro toda la tensión que hoy siento en mi cuerpo.


Me sumerjo en la piscina interior y estiro mis brazos como si allí mismo fuera a volar. Es curioso, el agua puede hacerte volar… por lo menos con la mente.


Para mí, septiembre, es un mes de comienzos. Me recuerda a un nuevo ciclo donde proyecto todas mis ilusiones...

Sin duda, la salud y el bienestar son algunos de mis objetivos principales.

Mientras estas ideas van y vienen sigo sumergida en esta agua que mece mis sueños. Y siento paz a pesar de que este año trae consigo nuevos retos para afrontar.

Septiembre me recuerda a un libro abierto, a un amanecer, a pedir un deseo, a un signo de interrogación…


Y así despacio, me acerco nadando a la fuente de cascada que cae sobre mis hombros y sintiendo esa fuerza enigmática en mi interior, me viene esa definición del momento en el agua, como un nuevo comienzo.


*Mi consejo es: hazlo! ponte en buenas manos, disfruta del aquí y el ahora, siente la música, valora el poder del agua y empodérate.


…Deseos de septiembre: Verte más saludable, mejorar tu piel, moldear tu cuerpo, calmar tu mente, llenarte de paz…


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Elevate

bottom of page