top of page
  • tec907

UN MUNDO DE SENSACIONES

Hoy es martes. Pero no siento que sea un martes cualquiera del calendario. Hoy, desde que he despertado, tengo la sensación de que será un día diferente y especial.

He decidido no dejar que la realidad del exterior me despierte del todo. Y me dirijo con actitud predispuesta para la aventura y con una gran sonrisa, hacia mi hotel Alicante Golf donde trabajo. Aunque no podamos viajar, os demostraré que si se puede viajar muy lejos y sin moverte de la cabina del spa.

La mente es maravillosa.

Reconozco que siento el mismo cosquilleo de nervios que tienes cuando vas a embarcar a un destino desconocido.

Ya está todo preparado.

Tú has llegado puntual con tu billete de avión (y este, me informa donde te llevaremos en esta ocasión). Son tantos los destinos…

Cada uno de los tratamientos son diferentes porque mi meta es acompañarte hasta lograr que conozcas tu mundo. Tu propio mundo interior.

En el viaje recibirás las diferentes sensaciones, aromas, colores, vibraciones…todo tendrá como objetivo relajarte y transportarte a un lugar de bienestar y paz, donde no exista otra realidad que lo que tú quieras sentir.

Nos trasladaremos con tu billete de avión embarcando desde la cabina de Wellness Club hasta China, Japón, Marruecos…tú elijes el destino

Hoy es martes y miro mis manos y sonrío …porque tengo el mundo en mis manos para ofrecértelo. Un mundo de sensaciones.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Elevate

bottom of page